Quienes Somos

Quienes Somos y por qué confiar en nosotros.

Empresa con mas de 30 años de experiencia! Autocares Torbus, tiene su sede social en Valencia, aunque usted puede encontrar sus Autocares en los sitios mas recónditos de toda Europa, para lo cual dispone de un equipo de profesional y humano que hace que sus clientes estén satisfechos de todos los servicios que esta compañía presta. Servicios de Transfers para el Aeropuerto, Reuniones y desplazamientos de empresa, Eventos.Cubrimos todas las necesidades de Transporte las 24 Horas del Día y los 365 Día del AñoColegios Privados, Publicos,Transfers al aeropuerto, pasando por traslado de deportistas, y todo lo dedicado al mundo del Ocio. Servicios y Rutas especiales para todos los gustos. Prepare su ruta y nosotros ha haremos realidad. Nuestro equipo de profesionales se ajustara a sus necesidades.

Servicio Discrecional

Contamos con nuestra flota propia de autocares y microbuses. Como profesionales en el transporte de pasajeros, nuestra máxima prioridad es la seguridad y la comodidad de nuestros clientes así como aportar un servicio de calidad y proporcionar un trayecto agradable.

PRECIOS COMPETITIVOS

En Torbus disponemos de los precios mas competitivos, nunca perdiendo la calidad y la profesionalidad de nuestra marca. Sientase seguro , protegido y con total confianza.

FLOTA RENOVADA

En autocares TORBUS, disponemos de una moderna flota de autocares que van desde 19 hasta 71 plazas. Este amplio abanico hace que nuestros autocares puedan adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente. Contamos con vehículos adaptados con rampas elevadoras y anclajes especiales en el interior para el transporte de personas con cualquier tipo de movilidad reducida

  • Home
  • Que nos diferencia…

Que nos diferencia…

NUESTRA TRAYECTORIA

Autocares Torbus, tiene su sede social en Valencia, aunque usted puede encontrar sus Autocares en los sitios mas recónditos de toda Europa, para lo cual dispone de un equipo de profesional y humano que hace que sus clientes estén satisfechos de todos los servicios que esta compañía presta. NUESTRAS REFERENCIAS Nuestros clientes crecen con nosotros desde hace mas de 30 años, dándonos continuamente trabajos nuevos. Ampliando el alcance del sistema, agregando nuevas rutas y nuevos conceptos tal y como este mundo nos demanda. AUTOBUSES COMPLEMTAMENTE SEGUROS En torbus nos gusta invertir en seguridad para nuestros viajeros , todos nuestros autobuses estan en plenas facultades para cualquier tipo de viaje, siendo para nosotros primordial este primer paso para poder garantizarle un viaje , comodo , seguro y de confort. Servicios a bordo: Todos nuestros autobuses llevan aire acondicionado y medios audiovisuales para que el trayecto se realice lo mas ameno posible INNOVACIÓN Y LA ÚLTIMA Innovación: Nos encanta la tecnología por eso vamos desarrollando un sistema para todos nuestros buses y minibuses adaptados a la ultima tecnología de vanguardia. Implementamos hacemos pruebas , ensayos y errores para despues poder ofrecerte cosas tan novedosas como nuestro sistema Tor WIFI a bordo. PUNTUALIDAD Algunos lo llaman defecto nosotros lo llamamos seriedad, nos gusta estar no a la hora si no mucho antes en el lugar pactado , seguramente seremos nosotros los que estaremos encantados de esperar por usted y los suyos. Es algo que creemos tiene que ser así por eso nuestros chofers tienen “ADN Ingles”
Badge

Solicite presupuesto

Badge

Envianos tu Ruta

Conoce Valencia de la mano de TORBUS

VALENCIA HISTÓRICA

Logo Torbus

Disfrute de un amplio abanico de monumentos que no se puede perder de Valencia y Alrededores. Turismo de ciudad que hará las maravillas de su estancia en nuestra querida ciudad. Un paseo a pie por el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Torres de Serrano y finalizando en las Torres de Quart. Torres Serranos,Palacio de Benicarló. Corts Valencianes, Palacio de Baylía. Diputación, Palacio del Marqués de Scala, Palau de la Generalitat, Basilica Virgen de los Desamparados, Catedral de Valencia, Plaza de la Reina, Almoina ...

Valencia RURAL

Valencia RURAL

Ahora es posible una ruta rural por valencia con Torbus. Elije y planifica tu ruta nosotros te dejaremos en el lugar previsto y te recojeremos al final de tu recorrido . Para que te dediques a disfrutar de un día fantastico sin importarte ni limitarte en tu camino. Allí estaremos para recogerte a la hora pactada. Puntuales, sin retrasos . Concreta con nosotros y planificaremos la mejor ruta posible para ti y tus acompañantes. Sin preocupaciones y sin ataduras. Consultanos y te ayudaremos con la mejor información.

Valencia Viu la nit

Valencia Viu la nit

Conoce esta fantastica ciudad de noche, realiza paradas en los monumentos más prestigiosos y bonitos de nuestra ciudad. Conoce como nádie la noche de Valencia. Su gente, su cultura, su patrimonio. Valencia . Si buscas cosas que ver en Valencia ligadas a su historia y patrimonio arquitectónico, tendrás que empezar tu recorrido en el casco antiguo de la ciudad delimitado por las torres de Serranos y las torres de Quart. En la plaza de la Reina se alza la catedral de Valencia, que alberga el Santo Caliz que la tradición aragonesa identifica como el Santo Grial.

Los Campos marcados con * son obligatorios

Plano de Valencia Centro

Plano Valencia

Descarga el plano de valencia con las principales actividades y los monumentos más emblematicos de la mano de Torbus

Plano Metro Valencia

Plano Valencia Metro

Descarga el plano de valencia con las líneas de metro y haz tu viaje"

Restaurantes y Copas

Restaurantes Recomendados Torbus Valencia

Descargas nuestros restaurantes recomendados en Valencia"

Translate »

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.