Vinos-300x434
p2p3p4p5p1sala-de-barricas

Bodegas Bodegas Pasiego

24,99€65,00€

Nuestras tierras se consagran como cuna de excelente calidad para producir algunos de loas mejores vinos del mundo.

El entorno vitivinícola despierta la pasión de aquellos que aman los buenos caldos e intentan transmitir su devoción a los curiosos de esta cultura.

Limpiar
Código: 200 Categoría:

Descripción del producto

Criadores Artesanos, S.L. es una bodega familiar adscrita a la Denominación de Origen Utiel-Requena,  ubicada en el término municipal de Sinarcas  en el interior de la provincia de Valencia. Nuestra andadura comenzó en 1997, en un sótano de Utiel con 13 barricas, cuando tres amigos y amantes del mundo del vino decidieron montar una bodega en plan  “hobbie”,  sin pretensiones  económicas,  con el único objetivo de disfrutar haciendo el mejor vino posible. En esa época todavía no elaborábamos, comparábamos un gran número de muestras y elegíamos las que más nos gustaban para envejecer en nuestras barricas sin prisas, como artesanos, con la paciencia y el tesón de las ardillas. A medida que pasaba el tiempo fuimos creciendo, conseguimos algunos premios , y el “hobbie” comenzó  a  convertirse en algo más.  Dos de los socios fundadores abandonaron el barco y la nueva empresa quedó a cargo de los hermanos Julio, José Luís y David Salón Pérez, que trasladaron sus instalaciones a Sinarcas. Desde el punto de vista de la calidad, con el sistema anterior habíamos tocado techo, para mejorar teníamos que elaborar nuestros propios vinos y controlar las uvas desde el viñedo. Para ello contábamos con los viñedos de la familia. En 2003 comenzamos a elaborar vinos de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, en 2005 Bobal de viñas viejas, en 2007 Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc y pronto entrarán en producción viñas de Syrah. En  este  momento  Criadores  Artesanos  es  una  empresa seria que mantiene los mismos objetivos que al principio, hacer el mejor vino posible con dedicación  y sin escatimar esfuerzos, con la paciencia y el tesón de las ardillas.
  • Horario de visitas: Es recomedable reservar con antelación, en especial de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos, de 11:30 a 14:00. Consultar con la Bodega los horarios de visita durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.
  • Tipos de visitas: visita + degustación. / Visita + degustación + Transporte

Información adicional

Transfer

Solo Experiencia, Valencia Utiel

Número de Personas

1-2 Personas, De 21 a 25, De 1 a 5, De 11 a 15, De 16 a 20, De 6 a 10

Solo Experiencia

Experiencia Vinícola

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Bodegas Bodegas Pasiego”