Vinos-300x434
o1o2o3p2

Bodegas Vagalfaro

24,99€65,00€

Nuestras tierras se consagran como cuna de excelente calidad para producir algunos de loas mejores vinos del mundo.

El entorno vitivinícola despierta la pasión de aquellos que aman los buenos caldos e intentan transmitir su devoción a los curiosos de esta cultura.

Limpiar
Código: 100 Categoría:

Descripción del producto

Tras toda una vida dedicada al cultivo de cereales, almendros, olivas y vid, se iniciaba el proyecto que iba a dar vida a nuestra ilusión: elaborar vinos en la bodega a partir de nuestros propios viñedos, aunando suelo, variedad de uva y microclima bajo los conceptos de Vinos de Pago y Vinos de Finca; entendiendo los primeros como los elaborados a partir de una sola variedad de uva y un único Pago de la Finca, y los segundos como el ensamblaje de los vinos de las diferentes variedades de uva plantadas en una Finca. En Vegalfaro se puede encontrar la viticultura en la más pura esencia, desde el viñedo hasta la botella. La bodega integrada en su entorno natural dispone de un amplio salón de catas para realizar degustación de nuestros vinos, maridaje con gastronomía local, jornadas técnicas o actividades de empresa. Todo un espacio dónde aunamos viñedo-elaboración-degustación.  
  • Horario de visitas: Es recomedable reservar con antelación, en especial los fines de semana. Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
  • Tipos de visitas: visita + degustación / visita+ degustación + transporte

Información adicional

Transfer

Solo Experiencia, Valencia Utiel

Número de Personas

1-2 Personas, De 21 a 25, De 1 a 5, De 11 a 15, De 16 a 20, De 6 a 10

Solo Experiencia

Experiencia Vinícola

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Bodegas Vagalfaro”