Vinos-300x434
Destacada-Hoya-deCadenasreserva-privadac765698386644118748da31f22fa863bhoya-de-cadenas-jovenesHoya-de-Cadenas-Varietalessala-de-barricasc765698386644118748da31f22fa863b

Bodegas Hoya de Cádenas

24,99€65,00€

Nuestras tierras se consagran como cuna de excelente calidad para producir algunos de loas mejores vinos del mundo.

El entorno vitivinícola despierta la pasión de aquellos que aman los buenos caldos e intentan transmitir su devoción a los curiosos de esta cultura.

Limpiar
Código: 100 Categoría:

Descripción del producto

Hoya de Cadenas Reserva Privada, uno de nuestros vinos mas galardonados se elabora con la uva procedente de los pagos más apreciados de la finca hoya de cadenas.Este vino procede de dos de los pagos más apreciados de la Finca Hoya de Cadenas, tanto por la composición del terreno como por el microclima, que determina unos ritmos de maduración especiales. El Tempranillo proviene del pago ‘Vallejo Arroyo’, situado al sur de la Heredad sobre unas terrazas rodeadas de bosque, ideales para la obtención de taninos finos. El Cabernet Sauvignon proviene del pago ‘Viña Adriana’, que recibe abundante sol, idóneo para la extracción de aromas frutales y polifenoles. INFORMACIÓN GENERAL Tipo de vino: Tinto Reserva Denominación de origen: Utiel – Requena Variedades de uva: Tempranillo 85%, Cabernet Sauvignon 15% Grado alcohólico: 12.5% Recomendado para: Cordero, cochinillo, potajes, estofados, pescados azules y todo tipo de carne. RECONOCIMIENTOS Tempranillos al Mundo (Dinamarca) Zacillo de Oro (España) Medalla de Bronce Bacchus (España) Medalla de Oro Feria Internacional EXPOVINO (Perú) Medalla de Plata Vinodyenos (Lituania) Medalla de bronce Japan Wine Challenge (Japon) Gran Medalla de Oro Feria Internacional ExpoVino. (Perú) Medalla de Plata AWC Vienna. (Austria) Medalla de Oro Public Choice Awards 2010 Québec (Cánada)
ELABORACIÓN La vendimia se realiza durante la segunda quincena de Septiembre. Tras una prolongada maceración de los hollejos, el vino permanece 14 meses en barricas nuevas de roble americano con combinación de tostados.CATA ORGANOLÉPTICA Es de color cereza intenso. En nariz posee una aroma rico en matices complejos, con recuerdos de cacao, torrefactos y frutos rojos, En boca nos encontramos ante un vino carnoso, con excelente ensamblaje entre los taninos dulces de la fruta y los taninos secos de la madera.
instalaciones

Información adicional

Transfer

Solo Experiencia, Valencia Utiel

Número de Personas

1-2 Personas, De 21 a 25, De 1 a 5, De 11 a 15, De 16 a 20, De 6 a 10

Solo Experiencia

Experiencia Vinícola

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Bodegas Hoya de Cádenas”